Grebas de acero con correas
Grebas de acero con correas

Grebas de acero con correas

¿Eres un verdadero guerrero en busca de la protección perfecta para tus piernas? No busques más, porque las Grebas de acero con correas de Battle Merchant son exactamente lo que necesitas. Estas grebas están fabricadas con placas de acero de alta calidad de 1,6 mm de grosor, lo que las hace extremadamente resistentes y duraderas.

Lo mejor de todo es que estas grebas son muy cómodas de llevar. Se cierran fácilmente gracias a las correas de cuero y las hebillas de latón. De esta manera, puedes ajustarlas perfectamente a tus piernas para obtener un ajuste seguro y personalizado.

Pero eso no es todo, estas grebas no solo te ofrece una protección óptima, sino que también aportan un aspecto estilizado y agresivo a tu armadura. Con un largo de 60 cm y un ancho de 18 cm, estas grebas te cubrirán completamente la pierna, brindándote una apariencia imponente y amenazante en el campo de batalla.

Además, su peso de 4200 gramos las hace lo suficientemente ligeras para que puedas moverte con facilidad mientras te enfrentas a tus enemigos. Así que no te preocupes por estar restringido en tus movimientos, estas grebas están diseñadas para ofrecerte la máxima movilidad sin comprometer tu seguridad.

Así que si estás buscando unas grebas de alta calidad, cómodas y con un aspecto intimidante, no dudes en elegir las Grebas de acero con correas de Battle Merchant. Con su resistente construcción de acero, ajuste personalizado y aspecto imponente, serás el guerrero más temido en el campo de batalla.

108320000
143,17 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
60 cms.
Peso
4200 grs.
Ancho
18 cms.
Material
Acero
Grosor
1.6 mm.
4250673410040

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33