Grebas cuero de soldado medieval
Grebas cuero de soldado medieval
Grebas cuero de soldado medieval
Grebas cuero de soldado medieval
Grebas cuero de soldado medieval
Grebas cuero de soldado medieval

Grebas cuero de soldado medieval

Las Grebas de soldado medieval elaboradas en cuero de primera calidad son el complemento perfecto para cualquier armadura. Diseñadas especialmente para proteger la parte inferior de las piernas, estas grebas son elegantes y duraderas.

La armadura está elaborada con oblongos de cuero cortados de cuero curtido al cromo, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, está remachada con tachuelas de latón sobre cuero suave, lo que le da un aspecto auténtico y sofisticado.

Una de las ventajas más destacadas de estas grebas es su ajuste perfecto. Gracias a las correas de cuero y hebillas de latón, podrás ajustarlas de manera precisa y cómoda, adaptándolas a tus piernas sin ningún problema.

Además, estas grebas están reforzadas con cuero suave adicional, lo que evita que se deformen con un desgaste excesivo. Podrás utilizarlas durante largas jornadas de combate sin preocuparte por su deterioro.

Con un largo de 29 cm y un peso de 541 gr, estas grebas son ligeras y fáciles de llevar. No te sentirás incómodo ni limitado en tus movimientos, ya que se adaptan perfectamente a tus piernas sin ser demasiado pesadas.

No pierdas la oportunidad de añadir estas grebas de cuero a tu colección de armaduras. Su diseño elegante y su alta calidad las convierten en una elección perfecta para cualquier soldado medieval.

116060000
50,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
29 cm.
Material
Cuero
Peso
541 gr.
5704742407657

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jorge C.  -   (Zaragoza, España)
Perfectas por el precio y el envío, tienen la medida que señalan. Muy ligeras y flexibles pero con pinta de resistentes. En todo caso, destaca que sean negras y no marrones como parecen en la foto.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33