Caja-Joyero símbolos masónicos...
Caja-Joyero símbolos masónicos...
Caja-Joyero símbolos masónicos...
Caja-Joyero símbolos masónicos...

Caja-Joyero símbolos masónicos (13,8x13,8 cm)

Si eres un fanático de la masonería o simplemente te fascinan sus símbolos, esta Caja-Joyero con los símbolos masónicos de la escuadra y el compás es perfecta para ti. Fabricada en madera esmaltada de alta calidad, esta caja te ofrece un compartimento ideal para guardar tus joyas y abalorios de forma cómoda y segura.

La apertura con bisagra hace que sea fácil acceder a tus objetos y también los mantiene protegidos cuando no los utilizas. Además, su tamaño compacto de 13,8x13,8 cms. la hace ideal para colocarla en cualquier espacio, ya sea en tu dormitorio, tu sala o tu oficina.

No solo es funcional, sino que también es decorativa. Los símbolos masónicos grabados en la madera esmaltada le dan un toque único y especial a esta caja-joyero. Será un verdadero atractivo en tu colección de joyas y también un excelente regalo para amigos y familiares que compartan tu interés por la masonería.

Esta caja-joyero está fabricada en madera, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. No tendrás que preocuparte por su deterioro a lo largo del tiempo. Además, su tamaño compacto de 13,8x13,8 cms. te permite mantenerla ordenada en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio.

No pierdas la oportunidad de tener esta increíble caja-joyero con los símbolos masónicos de la escuadra y el compás. Es el complemento perfecto para cualquier amante de la masonería y una forma elegante de guardar tus joyas y abalorios de manera segura y organizada. ¡Hazte con ella ahora!

109030000
Envío inmediato
18,62 €

in stock  1 unidad

Largo
13.8 cms.
Material
Madera
Ancho
13.8 cms.
Grosor
5.3 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33