Túnica medieval blanca, Gunther
Túnica medieval blanca, Gunther
Túnica medieval blanca, Gunther
Túnica medieval blanca, Gunther

Túnica medieval blanca, Gunther

¿Has soñado alguna vez con vivir en la época medieval? Con la túnica medieval blanca Gunther podrás transportarte a ese fascinante periodo de la historia y sentirte como un verdadero caballero. Esta túnica sencilla de manga larga está confeccionada en algodón, lo que la hace cómoda y resistente a la vez.

La túnica Gunther destaca por su color blanco natural, que le otorga una elegancia y pureza propias de la Edad Media. Además, su diseño versátil te permitirá lucirla en diferentes ocasiones: desde eventos históricos y fiestas temáticas hasta disfraces y representaciones teatrales. ¡Las posibilidades son infinitas!

No tendrás que preocuparte por los cuidados de esta túnica, ya que se puede lavar a 40º junto con la ropa delicada. Así podrás mantenerla siempre impecable y lista para ser usada en tu próxima aventura medieval.

¿Vas a asistir a una convención de cosplay o fanáticos de la fantasía? Complementa tu disfraz con esta túnica medieval blanca Gunther y sorprende a todos con tu autenticidad y estilo. ¿Eres fan de alguna serie, película o libro ambientado en la época medieval? Esta túnica es el complemento perfecto para tu cosplay y te permitirá recrear la atmósfera de tu historia favorita.

La túnica medieval blanca Gunther es el producto perfecto para aquellos amantes de la historia, la fantasía y la cultura medieval. No pierdas la oportunidad de agregar un toque de autenticidad y estilo a tus eventos y disfraces con esta impresionante túnica. ¡Haz realidad tus sueños medievales y deja que Gunther te transporte a un mundo lleno de aventuras!

Talla
088350001
28,88 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas HombrePecho (cms.)
TALLA - S92
TALLA - M100
TALLA - L108
TALLA - XL116
TALLA -XXL120
Material
Algodón
4250673455058

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33