Túnica Templaria con cruz bordada

Túnica Templaria con cruz bordada

¿Listo para convertirte en un auténtico caballero de la Orden Templaria? Nuestra Túnica Templaria con la cruz bordada de terciopelo roja en el pecho es justo lo que necesitas.

Fabricada con un 100% de algodón de alta calidad, esta túnica es perfecta para la lucha. Su diseño abierto por delante y por detrás te proporcionará una movilidad increíble, permitiéndote desenvolverte como todo un guerrero en el campo de batalla.

No te preocupes por encontrar la talla adecuada, ya que nuestra túnica es talla única: L/XL. Su ajuste perfecto te asegurará comodidad y te hará sentir como un verdadero caballero templario.

Además de su diseño y comodidad, esta túnica destaca por su cruz bordada en terciopelo rojo en el pecho. Este detalle distintivo te identificará como miembro de la Orden Templaria, añadiendo un toque de autoridad y prestigio a tu apariencia.

No esperes más y completa tu traje de la Orden Templaria con nuestra Túnica Templaria con cruz bordada. Fabricada por Windlass Steel Crafts, una marca reconocida por su calidad y dedicación a los detalles, puedes confiar en que estarás adquiriendo una prenda duradera y auténtica.

No dejes pasar esta oportunidad única de formar parte de la hermandad de los caballeros templarios. ¡Haz tu pedido ahora y luce como todo un guerrero medieval!

094960000
Envío inmediato
83,85 €

in stock  1 unidad

En el Concilio de Troyes de 1128, la Orden del Temple fue reconocida por el Papa Honorio II. Los Caballeros recibieron la vestidura blanca como símbolo de la pureza de su vida, a la que el Papa Eugenio añadió la cruz roja en 1146. El rey Balduino II, rey de Jerusalén, instaló la Orden en una zona del palacio de Jerusalén creyendo ser el Templo de Salomón, del que toman el nombre de Caballeros del Temple o Templarios. La batalla de las Ordenes por la defensa de la Tierra Santa ya son legendarias, igual que es todavía un misterio las pérdidas de su riqueza acumulada.

Material
Algodón

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33