Túnica Calatrava con cruz bordada

Túnica Calatrava con cruz bordada

Descubre la Túnica Calatrava con cruz bordada, un auténtico tesoro para lucir con estilo y distinción. Confeccionada con un 100% de algodón de alta calidad, esta túnica te ofrecerá la máxima comodidad y durabilidad.

La cruz de terciopelo roja bordada en el pecho añade un toque de autenticidad y elegancia a esta prenda, destacándote entre la multitud. Su diseño abierto por delante y por detrás la convierte en la opción ideal para cualquier tipo de lucha, brindándote total libertad de movimiento.

No importa si eres un amante de la historia o simplemente un apasionado de los complementos únicos, esta túnica es imprescindible para completar tu traje de la Orden de Calatrava. Realza tu presencia en eventos medievales, representaciones teatrales o festivales temáticos con esta indumentaria tan especial.

-- Talla única: L/XL --

Con Windlass Steel Crafts, reconocida marca en la industria, garantizamos la calidad y el acabado impecable de cada detalle de esta túnica. No te conformes con cualquier opción, elige lo mejor para destacar en cada ocasión.

No esperes más, hazte con la Túnica Calatrava con cruz bordada y déjate envolver por su encanto medieval. ¡Atrévete a ser único!

094970000
83,85 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

La Orden de Calatrava es una Orden religioso-militar fundada en Castilla, en el siglo XII, por el Abad don Raimundo de Fitero, con el objetivo inicial de proteger la Villa de Calatrava (cerca de la actual Ciudad Real). A la muerte del Abad, el nuevo gran maestre, Don García adoptó la norma cisterciense y el Papa reconoció la Orden el mismo año. En el año 1212, la Orden de Calatrava fue una de las más poderosas de Castilla. Desde 1254, el Monarca influyó en la elección de los Grandes Maestros y, desde 1476, el mismo tomó el control directo de la Orden. La Cruz de Calatrava, emblema de la Orden es una Cruz Griega de gules con flor de lys en las puntas.

Material
Algodón

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33