Túnica Ricardo Corazón de León

Túnica Ricardo Corazón de León

Descubre la imponente Túnica Ricardo Corazón de León, una prenda digna del gran Rey Ricardo I de Inglaterra. Conocido como Corazón de León y líder de la Tercera Cruzada, este Rey dejó un legado imborrable que ahora puedes llevar contigo.

Esta Túnica Real está confeccionada en suave algodón aterciopelado en un llamativo color rojo. Su diseño presenta el emblemático escudo de armas de los tres leones alineados, símbolo de poder y fortaleza. Los detalles en piel en el cuello y las mangas le aportan un toque auténtico y distintivo.

La Túnica Ricardo Corazón de León ha sido especialmente diseñada para brindarte comodidad y libertad de movimiento. Su apertura por la parte delantera y trasera la convierte en la opción perfecta tanto para la lucha medieval como para montar a caballo. No importa si eres un apasionado de la historia o si simplemente buscas una prenda única y excepcional, esta túnica te asegura una experiencia sin igual.

Además, la Túnica Ricardo Corazón de León está disponible en talla única, L/XL, lo que garantiza que se adapte perfectamente a tu figura y resalte tu porte regio. Es el detalle ideal para completar tu atuendo medieval o para lucir en eventos temáticos, fiestas de disfraces y representaciones teatrales.

La marca Windlass Steel Crafts es sinónimo de calidad y autenticidad, y esta túnica no es la excepción. Confeccionada con materiales de primera, como el algodón, te brinda una prenda duradera y resistente al desgaste. Podrás disfrutar de tu Túnica Ricardo Corazón de León durante mucho tiempo, sin perder ni un ápice de su esplendor original.

Adquiere ahora la Túnica Ricardo Corazón de León y déjate seducir por su elegancia y encanto. Es tu oportunidad de sentirte como un verdadero rey medieval y captar todas las miradas. No esperes más, ¡hazte con ella antes de que se agote!

095030000
101,82 €

long time NO disponible por el momento

Material
Algodón

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33