Túnica Vikinga Havar, azul
Túnica Vikinga Havar, azul
Túnica Vikinga Havar, azul
Túnica Vikinga Havar, azul
Túnica Vikinga Havar, azul
Túnica Vikinga Havar, azul

Túnica Vikinga Havar, azul

¡Sumérgete en el estilo y la elegancia vikinga con nuestra túnica Havar!

En Battle Merchant, nos encanta hacerte sentir como un auténtico guerrero vikingo, y eso es exactamente lo que logras con nuestra túnica Havar en color azul. Confeccionada en algodón de alta calidad y detallada con bordados de nudo celta, esta túnica te transportará a la era de la Edad Media temprana en el norte de Europa.

La túnica Havar está diseñada con un corte ancho que permite una mayor movilidad y comodidad en tus aventuras vikingas. Al utilizarla con un cinturón, podrás ajustarla a tu gusto y resaltar tu silueta guerrera.

Con un largo de aproximadamente 117 cms, la túnica Havar te ofrece una cobertura completa y protección adicional en tus exploraciones. Ya sea que estés asistiendo a una feria medieval, participando en eventos de recreación histórica o simplemente luciendo un look único en tu día a día, esta túnica será tu compañera perfecta.

No pierdas la oportunidad de encarnar a valientes personajes de la época vikinga, como Ragnar Lothbrok de la famosa serie ""Vikingos"", o sumérgete en los mundos de las sagas nórdicas y las leyendas de los dioses vikingos mientras usas nuestra túnica Havar.

No esperes más. Adquiere nuestra túnica vikinga modelo Havar en color azul y descubre la magia de la Edad Media temprana en tus propias aventuras. ¡Únete a la hermandad de los vikingos y conquista el mundo con estilo!

Talla
100270004
Envío inmediato
61,69 €

in stock  1 unidad

TallasPecho (cms.)
TALLA - S 92
TALLA - M 100
TALLA - L108
TALLA - XL 116
TALLA - XXL120
Largo
117 cms. aprox.
Material
Algodón
4250673468621

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33