Túnica bordada Elven Oscuro

Túnica bordada Elven Oscuro

Descubre la elegancia y la magia de la Túnica bordada Elven Oscuro. Esta increíble prenda, diseñada por la prestigiosa marca Windlass Steel Crafts, te transportará a un mundo lleno de misterio y fantasía.

La túnica Elven Oscuro es una obra maestra de la artesanía. Su diseño oscuro y enigmático está rematado con lujosos detalles dorados, propios de los elfos. Cada uno de sus detalles ha sido cuidadosamente bordado a mano, lo que demuestra la calidad y la atención al detalle de esta prenda.

No solo su diseño es impresionante, sino que su color verde bosque profundo te sumergirá en un ambiente mágico y fascinante. Imagina llevar esta túnica en una noche estrellada, mientras paseas por un bosque encantado.

Además, la túnica Elven Oscuro cuenta con cordones en la espalda, lo que te permite ajustarla a tu medida para mayor comodidad. Su material es una mezcla de algodón, por lo que no solo lucirás elegante, sino que también te sentirás cómodo mientras la llevas puesta.

No pierdas la oportunidad de ser el centro de atención en tu próxima fiesta de disfraces, evento temático o convención. Con la túnica bordada Elven Oscuro, te convertirás en el personaje más misterioso y enigmático de todos.

Talla
113010001
181,92 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Mezcla de algodón
802705108209

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33