Jubón Duque de Suffolk
Jubón Duque de Suffolk

Jubón Duque de Suffolk

El Jubón Duque de Suffolk es una verdadera joya de la moda medieval. Elaborado en piel sintética y terciopelo de algodón, este jubón combina a la perfección estilo y comodidad. Su diseño sofisticado y su cuidada confección lo hacen realmente digno de un noble.

La marca Windlass Steel Crafts se ha ganado una reputación en el mercado de la moda medieval gracias a su atención al detalle y la calidad de sus productos. Con el Jubón Duque de Suffolk, no es diferente. Cada costura y cada detalle han sido cuidadosamente elaborados para garantizar su durabilidad y belleza.

Una de las principales ventajas de este jubón es su versatilidad. Puede ser utilizado tanto en ocasiones formales como informales, convirtiéndose en una prenda estrella en tu guardarropa medieval. Combínalo con otros elementos de la época para crear un atuendo completo y auténtico.

Además, la elección del algodón como material principal proporciona una sensación suave y cómoda, permitiendo que tu piel respire. El jubón es perfecto para usar durante largas horas, ya que no restringe tus movimientos y te mantendrá cómodo en cualquier situación.

Otra ventaja destacable es la facilidad de limpieza. A diferencia de otras prendas de la época, el Jubón Duque de Suffolk puede ser limpiado en seco, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo en el mantenimiento.

No hace falta ser un noble para lucir como uno. Con el Jubón Duque de Suffolk podrás transportarte a la era medieval y lucir como un auténtico aristócrata. No pierdas la oportunidad de añadir esta pieza única a tu colección de moda histórica.

Talla
113650004
Envío inmediato
133,77 €

in stock  1 unidad

Material
Algodón
802705802381

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33