• -15%
Jarra negra de la casa Targaryen de...

Jarra negra de la casa Targaryen de Juego de Tronos

¡Descubre la jarra negra de la casa Targaryen de Juego de Tronos, creada especialmente para los auténticos fanáticos de la serie! Esta increíble jarra cuenta con el emblemático emblema giratorio en 3D de la casa Targaryen, que hará que te transportes directamente a los mágicos y peligrosos escenarios de Poniente.

¿Qué hace a esta jarra tan especial? Su diseño único y detallado captura a la perfección la esencia de la casa Targaryen, conocida por su feroz lealtad y su vínculo con los poderosos dragones. El emblema giratorio en 3D añade un toque de magia y misterio, haciendo que esta jarra sea mucho más que un simple recipiente para tus bebidas favoritas.

Ya sea que estés disfrutando de una refrescante cerveza, de un delicioso vino o simplemente de un trago de agua, esta jarra será la compañera perfecta para tus momentos de relax. Su capacidad generosa te permitirá disfrutar de tus bebidas por más tiempo, evitando tener que constantemente rellenar y interrumpir tus actividades.

Fabricada por SD-Toys, una marca reconocida por su dedicación a la calidad y el detalle en sus productos de merchandising, puedes estar seguro de que esta jarra cumplirá todas tus expectativas. Su resistente material asegura que te acompañará en cada aventura, ya sea que estés viendo la serie en casa o disfrutando de un espectáculo en vivo.

No pierdas la oportunidad de añadir esta jarra a tu colección de Juego de Tronos. Es el regalo perfecto para ti o para cualquier amante de la serie. Además, el emblema giratorio en 3D captará todas las miradas y despertará la curiosidad de tus amigos y familiares.

Así que no lo pienses más y hazte con la jarra negra de la casa Targaryen de Juego de Tronos. Vive el espíritu de la serie y demuestra tu lealtad a la casa Targaryen cada vez que disfrutes de una bebida refrescante. ¡No te arrepentirás!

121910000
Envío inmediato
17,30 € 20,35 € -15%

in stock  1 unidad

8 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33