Set de 3 tazas apilables cerámica...

Set de 3 tazas apilables cerámica BB-8 droides de Star Wars. Ep VII

¡Descubre el set de tazas apilables de cerámica BB-8, inspiradas en los droides de Star Wars Episodio VII! Este increíble set de 3 tazas es perfecto para los fanáticos de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos.

Las tazas están fabricadas en cerámica de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad a lo largo del tiempo. Además, son aptas tanto para el microondas como para lavavajillas, lo que las hace muy prácticas y funcionales en el día a día.

El diseño de las tazas está inspirado en el icónico droide BB-8, uno de los personajes más queridos de Star Wars. Su apilamiento permite ahorrar espacio en tu cocina, ya que las puedes colocar una encima de la otra ocupando muy poco espacio.

Este set de tazas viene acompañado de un expositor metálico especialmente diseñado para lucirlas en tu cocina o en cualquier otro lugar de tu hogar. Así, podrás tenerlas siempre a la vista y al alcance de tu mano, añadiendo un toque de estilo y originalidad a tu espacio.

No importa si eres un coleccionista de objetos de Star Wars o simplemente quieres sorprender a algún fan de la saga con un regalo especial, estas tazas apilables son la elección perfecta. Su diseño único y su calidad superior las convierten en un regalo irresistible.

No dejes pasar esta oportunidad y adquiere ahora mismo este set de 3 tazas apilables de cerámica BB-8 droides de Star Wars Episodio VII.¡No te arrepentirás!

124260000
Envío inmediato
28,99 €

in stock  1 unidad

Material
Cerámica

8 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33