Cratícula-parrilla romana
Cratícula-parrilla romana

Cratícula-parrilla romana

Réplica de la craticula, parrilla o estufa romana fabricada en hierro forjado y remachada a mano. La abertura del centro está pensada para ubicar la cacerola u olla para cocinar.

¿Quieres experimentar cómo cocinaban los antiguos romanos? Con la Cratícula-parrilla romana podrás revivir la historia y saborear auténticos platos inspirados en la antigua Roma. Esta réplica fabricada en hierro forjado y remachada a mano es la opción perfecta para recreaciones romanas o incluso medievales.

Esta craticula está diseñada de forma única, con una abertura en el centro que te permitirá ubicar tu cacerola u olla para cocinar tus alimentos. Su fabricación en hierro forjado garantiza una alta resistencia y durabilidad, lo que la convierte en un utensilio confiable y de calidad.

No te preocupes por su tamaño, la Cratícula-parrilla romana tiene dimensiones ideales para su uso. Con una longitud de 56 cms., un ancho de 59 cms. y una altura de 21 cms., podrás colocarla en tu hogar sin ocupar mucho espacio, o llevarla contigo a eventos de recreación histórica.

Esta réplica es creada por el fabricante alemán Ulfberth, reconocido por su atención al detalle y su compromiso con la calidad. Con la Cratícula-parrilla romana, podrás disfrutar de una pieza única y auténtica.

No esperes más para vivir la experiencia de cocinar como los romanos lo hacían en la antigüedad. Adquiere tu Cratícula-parrilla romana y sorprende a tus invitados con platos tradicionales llenos de historia y sabor.

037240000
145,18 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
56 cms.
Material
Hierro forjado
Ancho
59 cms.
Altura
21 cms.
4250673402458

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33