Cacerola medieval
Cacerola medieval
Cacerola medieval

Cacerola medieval

¿Te gustaría sentirte como un auténtico caballero de la Edad Media? Con nuestra cacerola medieval, podrás transportarte a esos tiempos de castillos y héroes legendarios. Esta cacerola está fabricada por Ulfberth, un reconocido fabricante alemán con una larga tradición en la producción de artículos medievales.

La cacerola está forjada en acero ennegrecido con hollín y aceitado, lo que le da un aspecto auténtico y envejecido. Además, viene con dos asas laterales que te permitirán sujetarla de manera segura a un trípode para cocinar al aire libre, tal y como se hacía en la época medieval.

Con un diámetro de 33,5 cm y una capacidad de 7,5 litros, esta cacerola es perfecta para preparar deliciosos guisos y recetas tradicionales. Su grosor de 16 mm garantiza una distribución uniforme del calor, asegurando una cocción perfecta de tus platos.

Además, gracias a su diseño y acabado de calidad, esta cacerola no solo es funcional, sino que también es una pieza decorativa única. Podrás lucirla en tu cocina o en tus eventos medievales y transportar a tus invitados a tiempos de caballeros y princesas.

Con un peso de 2,7 kg y una altura de 17 cm, esta cacerola es fácil de manejar y transportar. Su material de acero garantiza su durabilidad y resistencia, para que puedas disfrutar de ella durante muchos años.

No pierdas la oportunidad de añadir esta cacerola medieval a tu colección de artículos históricos. ¡Compra ahora y vive la experiencia medieval en tu propia cocina!

040180000
51,40 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

IMPORTANTE: Este artículo no es profesional; se han fabricado y vendido pocas unidades. Para registrarlo como recipiente autorizado para la preparación de alimentos se necesitaría una gran inversión y esto inflaría el precio del artículo. Por esa razón tenemos la obligación de informarle que este no es un recipiente adecuado para la preparación de comida, y su utilización es responsabilidad del usuario.

Material
Acero
Altura
17 cm.
Peso
2,7 kg.
Grosor
16 mm.
4250673402717

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33