Caldero medieval remachado
Caldero medieval remachado
Caldero medieval remachado

Caldero medieval remachado

¡Sumérgete en la historia con nuestro Caldero medieval remachado!

Si eres un apasionado de la época medieval y disfrutas de sus comidas tradicionales, este Caldero es perfecto para ti. Forjado en acero de alta calidad y remachado con cuidado, ofrece una auténtica experiencia histórica en cada comida que prepares.

Con una capacidad de 3,5 litros, podrás recrear las comidas de diferentes épocas medievales, como la Edad Oscura, la Edad Vikinga, el Renacimiento e incluso los primeros años de la edad moderna. ¡Imagina la emoción de saborear platos que fueron disfrutados por valientes guerreros y nobles cortesanos hace siglos!

El Caldero medieval remachado no solo es perfecto para quienes buscan una experiencia culinaria única, sino que también es una pieza de decoración elegante y auténtica. Su diseño inspirado en los calderos utilizados en la época medieval se verá perfecto en tu cocina o en tus eventos temáticos. ¡Deja que tu imaginación te transporte a una época llena de aventuras y sabores!

Tamaño no es un problema con este Caldero. Su diámetro de 23 cms. ofrece suficiente espacio para cocinar deliciosos platos para tus amigos y familiares. Además, su altura de 35 cms. proporciona la comodidad necesaria para manejar el Caldero con facilidad y seguridad.

Pero la calidad no se queda solo en el diseño y fabricación del Caldero. Battle Merchant, la reconocida marca de productos medievales, garantiza que este Caldero está hecho para durar. El material de acero utilizado es resistente y duradero, lo que te permitirá disfrutar de deliciosas comidas medievales durante mucho tiempo.

No esperes más y sumérgete en la historia con nuestro Caldero medieval remachado. Prepárate para disfrutar de comidas auténticas de épocas pasadas y sorprender a tus seres queridos con esta pieza única y fascinante. ¡Haz que tu cocina sea el escenario de grandes aventuras medievales!

040400000
69,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

IMPORTANTE: Este artículo no es profesional; se han fabricado y vendido pocas unidades. Para registrarlo como recipiente autorizado para la preparación de alimentos se necesitaría una gran inversión y esto inflaría el precio del artículo. Por esa razón tenemos la obligación de informarle que este no es un recipiente adecuado para la preparación de comida, y su utilización es responsabilidad del usuario

Material
Acero
Altura
35 cms.
Peso
2,7 cms.
4250673428168

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33