Vaina para Falcata Ibera
Vaina para Falcata Ibera
Vaina para Falcata Ibera
Vaina para Falcata Ibera

Vaina para Falcata Ibera

¿Estás buscando una vaina de alta calidad para tu espada falcata ibera? No busques más, porque tenemos la solución perfecta para ti. Presentamos la vaina para la espada falcata ibera de la reconocida casa J.L. Rubio. Esta vaina está hecha de cuero de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su elegante color negro le da un toque de sofisticación y estilo a tu espada.

La vaina para la espada falcata ibera de J.L. Rubio es el complemento perfecto para proteger y transportar tu espada de manera segura y cómoda. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de la espada, evitando cualquier movimiento o deslizamiento indeseado. Además, su material de cuero de alta calidad protege la hoja de la espada de arañazos y daños.

No te conformes con cualquier vaina para tu espada falcata ibera. Elige la calidad y el estilo que te ofrece la vaina de J.L. Rubio. No solo estarás protegiendo tu espada de manera efectiva, sino que también estarás luciendo un accesorio de alta gama que hará que tu espada destaque entre las demás. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta vaina única y exclusiva!

147170000
112,29 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cuero
Color
Negro

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Corrado L.  -   (Milano, Italia)
Articolo giunto perfettamente imballato, ottima anzi eccellente fattura, tempi di spedizione accurati, eccellente venditore. Un sito da tenere sicuramente presente per acquisti
Puntuación:  
 
José Manuel M.  -   (Tres Cantos, España)
Excelente adquisición. Es una auténtica preciosidad. Los materiales son de excelente calidad, así como todo el trabajo artesanal que lleva. ¡Ah!, y la atención y el servicio, de primera, como de costumbre.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33