Vaina para Espada Vikinga Lagertha
Vaina para Espada Vikinga Lagertha
Vaina para Espada Vikinga Lagertha

Vaina para Espada Vikinga Lagertha

¿Eres fanático de la serie Vikingos? ¿Te apasiona la estética y la temática de la serie? ¡Entonces esta vaina para Espada Vikinga Lagertha es perfecta para ti!

Esta vaina es específica y oficial para la Espada Vikinga Oficial de Lagertha, basada en la serie de televisión Vikingos. Está fabricada en piel de imitación en 2 tonos, lo que le brinda un aspecto auténtico y robusto. Incluso incluye un certificado de autenticidad, para que puedas estar seguro de que estás adquiriendo un producto genuino.

Pero eso no es todo, esta vaina también cuenta con un soporte de madera decorado, diseñado para colgar en la pared. Así podrás exhibir tu espada de una manera elegante y atractiva, convirtiéndola en una pieza central de tu colección.

Además de su aspecto visual impresionante, esta vaina también es práctica y funcional. Con un largo de 69 cms y un peso de 454 gr, se adapta perfectamente a la espada Vikinga oficial de Lagertha. Así podrás transportarla de manera segura y cómoda, ya sea que quieras utilizarla en una representación teatral, en un evento de cosplay o simplemente como parte de tu colección personal.

No pierdas la oportunidad de sentirte como un auténtico vikingo/a con esta vaina para Espada Vikinga Lagertha. ¡Conviértete en un guerrero legendario!

041910000
154,88 €

long time NO disponible por el momento

Largo
69 cms.
Material
Piel
Peso
454 gr.
840539100280

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33