Sello Hogwarts de Harry Potter
Sello Hogwarts de Harry Potter

Sello Hogwarts de Harry Potter

El Sello Oficial de Hogwarts de Harry Potter es el artículo perfecto para todos los fans de la famosa saga. Con este sello, podrás dejar tu marca y sellar tus documentos con el emblemático escudo de Hogwarts. ¡Imagina la emoción de recibir una carta con ese sello tan iconico!

Este sello está meticulosamente hecho en metal de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Su altura aproximada de 10 cm lo convierte en un objeto llamativo que destacará en tu escritorio o en cualquier lugar donde elijas usarlo.

Además, el sello viene acompañado de dos barras de cera de colores para que puedas personalizar tus documentos de manera original y única. La caja en la que se entrega está impresa en cuatricromía, lo que le brinda un acabado elegante y llamativo.

¿Por qué conformarte con sellos comunes y aburridos cuando puedes tener uno inspirado en uno de los lugares más mágicos y populares de la literatura y el cine? Tener el Sello Oficial de Hogwarts de Harry Potter en tus manos es como tener un pedazo de magia en tus manos.

Este producto, creado por Warner Bross, es una pieza de colección que no puede faltar en la estantería de cualquier potterhead. Así que aprovecha esta oportunidad y añade un toque de magia a tu vida con el Sello Oficial de Hogwarts de Harry Potter.

030820000
Envío inmediato
35,04 €

in stock  1 unidad

Material
Metal
Altura
10 cms.
849421002916

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Fernando V.  -   (Chiclana de la Frontera, España)
Todo bien menos los colgantes Todo bien menos los colgantes son de baja calidad

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33