Sello Ravenclaw de Harry Potter
Sello Ravenclaw de Harry Potter

Sello Ravenclaw de Harry Potter

¿Eres un fiel seguidor de Harry Potter y perteneces a la Casa de Ravenclaw? ¡Entonces este producto es perfecto para ti! Te presentamos el sello oficial de Ravenclaw de Harry Potter, el cual te permitirá sellar tus documentos con el escudo emblemático de tu querida casa.

El sello está elaborado en metal de alta calidad, garantizando así su durabilidad y resistencia. Con un tamaño de aproximadamente 10 cm de alto, este sello destacará en cualquier papel en el que lo utilices, dejando claramente tu marca como miembro de la Casa de Ravenclaw.

Además, este increíble sello incluye dos barras de cera de colores, que te permitirán personalizar aún más tus documentos y darles un toque especial. La caja en la que se entrega el sello está impresa en cuatricromía, brindándote un aspecto elegante y sofisticado al momento de guardar o transportar tu sello.

No pierdas la oportunidad de mostrar tu lealtad y orgullo hacia la Casa de Ravenclaw con este magnífico sello oficial de Harry Potter. ¡Haz que todos sepan a qué casa perteneces y dale un toque mágico a tus documentos!

030870000
35,04 €

Material
Metal
Altura
10 cms.
849421002954

13 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33