Verdugo medieval de aluminio ribeteado

Verdugo medieval de aluminio ribeteado

El Verdugo medieval de aluminio ribeteado es un accesorio imprescindible para los amantes de la historia y los entusiastas de la recreación medieval. Este verdugo ha sido elaborado en aluminio con las anillas aplanadas, remachadas y luego oscurecidas, lo que le da un aspecto auténtico y duradero.

Su diseño versátil permite utilizarlo tanto con casco como sin él, adaptándose a diferentes estilos y preferencias. Además, gracias a su peso de 1077 grs., resulta cómodo de llevar y no supone una carga excesiva durante largos periodos de uso.

Una de las ventajas de este verdugo es que recomendamos mantener la malla engrasada en todo momento, lo que garantiza su funcionalidad óptima y prolonga su vida útil. Al estar elaborado en aluminio, es resistente a la corrosión, lo que lo convierte en un accesorio de larga duración que se mantendrá en perfecto estado a lo largo del tiempo.

Con un diámetro exterior de aproximadamente 1 cm, las anillas de este verdugo ofrecen una excelente protección sin sacrificar la movilidad. Podrás moverte con soltura y desenvolverte en cualquier situación sin comprometer la seguridad.

Este Verdugo medieval de aluminio ribeteado lleva la prestigiosa marca Windlass Steel Crafts, sinónimo de calidad y artesanía excepcionales. Con una larga trayectoria en la fabricación de productos históricos, puedes confiar en la excelencia y precisión de este accesorio.

Si eres un entusiasta de la historia medieval o estás buscando un regalo único y original para un amante de este periodo, el Verdugo medieval de aluminio ribeteado es la elección perfecta. Su diseño auténtico, resistencia y funcionalidad lo convierten en una opción incomparable para complementar tu colección o para utilizar en eventos de recreación histórica.

102380000
154,28 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Aluminio
Peso
1077 grs.
802705302652

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33