Vestido medieval Lady Shallot
Vestido medieval Lady Shallot

Vestido medieval Lady Shallot

Descubre la elegancia y el encanto de la época medieval con el impresionante vestido medieval modelo Lady Shallot de la reconocida marca Windlass Steel Crafts. Este vestido está confeccionado con un rico tafetán color ámbar que le confiere un aspecto verdaderamente majestuoso.

Uno de los elementos que más destaca de este vestido es su falda muy completa, la cual presenta pliegues en la cintura que le dan un volumen y una caída espectaculares. Además, cuenta con una abertura con brocado de champán en la parte frontal, agregando un toque de sofisticación y estilo único.

Las mangas anchas de estilo época son otro detalle impresionante de este vestido. No solo le otorgan un aire auténtico y lleno de historia, sino que también brindan comodidad y libertad de movimiento.

El escote redondo del vestido está ribeteado, añadiendo un elemento visualmente atractivo y resaltando la feminidad de quien lo lleva. Además, la camisa de algodón con la que está completamente forrado garantiza una sensación de suavidad y confort en todo momento.

Para acentuar tu figura y agregar un toque de elegancia adicional, este vestido medieval Lady Shallot incluye un cinturón tipo fajín. Este cinturón se ata en la parte posterior y cuenta con un medallón de metal dorado antiguo en la parte delantera, que le da un aspecto aún más auténtico y distintivo.

No te preocupes por la talla, ya que este vestido se ajusta perfectamente a tu cuerpo. En la espalda, cuenta con cordones que te permiten ajustarlo a la perfección, garantizando una apariencia impecable y una comodidad excepcional durante todo el evento o la ocasión especial en la que decidas lucirlo.

Vale la pena mencionar que este vestido no incluye el velo y la corona, lo que te brinda la posibilidad de personalizar tu atuendo con accesorios que reflejen tu personalidad y estilo propio.

No pierdas la oportunidad de sentirte como una auténtica dama medieval con el vestido Lady Shallot de Windlass Steel Crafts. Adquiere este excepcional vestido y deslumbra a todos con tu elegancia y sofisticación.

Talla
113870001
196,93 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33