Abrigo pirata Mary Read
Abrigo pirata Mary Read

Abrigo pirata Mary Read

El abrigo pirata modelo Mary Read es el complemento perfecto para aquellos que deseen emular el estilo y la elegancia de Mary Read o Anne Bonny. Este clásico abrigo del Renacimiento destaca por su diseño abierto por delante, fabricado con lana de alta calidad que te mantendrá abrigado en los días más fríos.

Una de las características más destacadas de este abrigo pirata es su cuello alto de ante, que le da un toque distinguido y sofisticado. Además, los puños de ante añaden un detalle adicional de estilo y elegancia. Los botones dorados envejecidos, cuidadosamente seleccionados, completan el aspecto de este abrigo elegantemente adornado.

Mary Read, conocida por vivir como un hombre durante la mayor parte de su vida, fue una famosa pirata junto a su compañera Anne Bonny bajo el mando del reconocido capitán Jack Rackham, también conocido como Calico Jack. Su historia única y aventuras en alta mar son verdaderamente inspiradoras.

Fabricado por la reconocida marca Windlass Steel Crafts, este abrigo pirata modelo Mary Read garantiza la máxima calidad y durabilidad. La marca se especializa en la creación de productos auténticos y fieles a la historia, por lo que puedes estar seguro de que estarás adquiriendo un artículo de excelencia.

El abrigo está confeccionado con materiales cuidadosamente seleccionados, como la lana, que le confiere su calidez y comodidad. La lana es conocida por ser un excelente aislante térmico, por lo que te mantendrás abrigado incluso en los días más fríos. Además, su diseño abierto por delante te permite lucir tus prendas interiores y agregar un toque personal a tu estilo.

No pierdas la oportunidad de lucir como un auténtico pirata de la época del Renacimiento con el abrigo pirata modelo Mary Read. Ya sea para eventos temáticos, fiestas de disfraces o simplemente para agregar un toque de elegancia y estilo en tu día a día, este abrigo es el complemento ideal. ¡No esperes más y adquiérelo ahora!

Talla
113900001
157,54 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Lana
802705104973

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33