• -10%
Vestido medieval largo modelo Clara,...
Vestido medieval largo modelo Clara,...
Vestido medieval largo modelo Clara,...
Vestido medieval largo modelo Clara,...
Vestido medieval largo modelo Clara,...

Vestido medieval largo modelo Clara, color rojo

Vestido medieval largo modelo Clara, disponible en color rojo. Este vestido sin mangas es perfecto para recrear la elegancia y el encanto de la época medieval. Está elaborado en algodón al 100%, lo que garantiza su comodidad y durabilidad. Además, su diseño cuidadosamente detallado y su color vibrante hacen que sea una opción ideal para eventos temáticos, fiestas de disfraces o simplemente para añadir un toque de estilo único a tu guardarropa.

El vestido Clara ha sido fabricado en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone, conocida por su compromiso con la calidad y la autenticidad en la producción de prendas inspiradas en la historia. Cada vestido es cuidadosamente confeccionado para garantizar un ajuste perfecto y una apariencia impecable.

Con un largo adecuado para lucir elegante y sofisticada, este vestido te permitirá destacar en cualquier ocasión. Además, su tejido de algodón te mantendrá fresca y cómoda durante todo el día. Y para facilitar su cuidado, se recomienda lavarlo a 30º, lo que garantiza que se mantenga en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de añadir este hermoso vestido medieval a tu colección. ¡Hazte con el vestido Clara en color rojo y deslumbra con tu estilo único y original!

Talla
134300001
50,71 € 56,34 € -10%

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
Alemania
Material
Algodón
4251405734687

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33