Vestido medieval Mujer del Bosque
Vestido medieval Mujer del Bosque
Vestido medieval Mujer del Bosque
Vestido medieval Mujer del Bosque

Vestido medieval Mujer del Bosque

Descubre el encanto mágico del bosque con el Vestido medieval modelo Mujer del Bosque. Este conjunto excepcional ha sido diseñado pensando en tus aventuras en el bosque de Sherwood o en cualquier evento especial que desees conquistar.

Su distintivo corpiño de estilo corsé, confeccionado en suave y sedoso color verde, realzará tu figura de manera encantadora. Además, las mangas de algodón en color marfil, que caen delicadamente desde la parte superior del brazo, agregarán un toque de elegancia y sofisticación a tu look.

La falda de este vestido, con su exquisita longitud hasta el suelo, está confeccionada en ante de color marrón chocolate, evocando así la tierra y naturaleza del bosque. Su suavidad y caída te brindarán una sensación de comodidad y libertad mientras te desplazas con gracia y estilo.

Pero eso no es todo. El Vestido medieval modelo Mujer del Bosque te ofrece la versatilidad que necesitas. Tanto la parte superior como la inferior se pueden usar por separado, lo que te permite crear diversas combinaciones y adaptar el conjunto a diferentes ocasiones. Con esta característica, podrás darle un giro único a tu estilo en cada evento que asistas.

No esperes más para sumergirte en la magia del bosque. El Vestido medieval modelo Mujer del Bosque, de la prestigiosa marca Windlass Steel Crafts, ha sido cuidadosamente fabricado con los más altos estándares de calidad. Su diseño y detalles te transportarán a un mundo de fantasía y encanto. ¡Hazte con el tuyo ahora mismo y comienza a crear tus propias historias de aventuras en cada paso que des!

Talla
113850001
228,69 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33