Wakizashi Grulla, Marto
Wakizashi Grulla, Marto

Wakizashi Grulla, Marto

Descubre el Wakizashi Grulla de la Exclusiva Colección de “Armas Orientales” fabricadas por Marto. Este impresionante sable corto tradicional japonés es una verdadera obra de arte que no puede faltar en tu colección.

El Wakizashi Grulla, también conocida como shÅtÅ, destaca por su elegante diseño y su filo delgado. Fabricado con los más altos estándares de calidad, este wakizashi incluye el certificado de Origen y Calidad, garantizando su autenticidad y valor.

Los guerreros samurái solían llevar tanto la katana como el wakizashi, denominándolas en conjunto daishÅ. El wakizashi era especialmente útil en espacios cerrados, donde su tamaño más reducido y su manejabilidad permitían una defensa eficaz.

Con un peso de 1.2 Kg. y unas dimensiones de 8 cms. de ancho y 75 cms. de largo, el Wakizashi Grulla es una pieza impresionante que no pasará desapercibida. Su diseño único y su historia fascinante lo convierten en un objeto de deseo para los amantes de la cultura japonesa y los coleccionistas de armas.

No pierdas la oportunidad de añadir este magnífico wakizashi a tu colección. ¡Hazte con el Wakizashi Grulla de Marto y disfruta de la belleza y la historia de las armas orientales!

086750000
132,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

El wakizashi, también conocida como shÅtÅ, es un sable corto tradicional japonés. Su forma es similar a la de la katana, aunque el filo es generalmente más delgado. Los guerreros samurái a menudo llevaban ambas consigo, denominándolas en conjunto daishÅ, literalmente 'la larga y la corta'.

El wakizashi se usó desde un principio como arma de defensa para el samurái, cuando no disponía de la katana. Al ser más corta y manejable, era más indicada para la defensa en espacios cerrados.

Largo
75 cms.
Ancho
8 cms.
Peso
1.2 Kg.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33