Wakizashi látex LARP
Wakizashi látex LARP
Wakizashi látex LARP
Wakizashi látex LARP
Wakizashi látex LARP

Wakizashi látex LARP

¿Eres un fanático de los juegos de Rol? ¿Te gusta sumergirte en un mundo de fantasía y acción? Entonces, el Wakizashi látex LARP de Epic Armoury es el arma perfecta para ti.

Este wakizashi está fabricado con látex de alta calidad, lo que lo hace seguro y duradero para tus aventuras más intensas. Su hoja de 40 cms. de un solo filo ha sido pintada a mano con meticuloso detalle para parecerse a un auténtico wakizashi japonés. ¡Te sentirás como un verdadero guerrero samurái!

Una de las ventajas de este wakizashi es su empuñadura revestida de cuero, que te ofrece un agarre firme y cómodo durante tus batallas. No tendrás que preocuparte por perder el control de tu arma en pleno combate. Además, su anchura de hoja de 5 cms. en la guarda le da un aspecto imponente y poderoso.

Pero eso no es todo, el Wakizashi látex LARP también cuenta con refuerzo interno de fibra de vidrio, lo que le otorga una mayor resistencia y durabilidad. Podrás utilizarlo una y otra vez sin preocuparte por dañarlo.

Con un peso de tan solo 152 grs., este wakizashi es ligero y fácil de manejar, lo que te permitirá moverte con agilidad y rapidez en tus batallas. No te sentirás cansado ni limitado durante tus juegos de Rol.

En resumen, el Wakizashi látex LARP de Epic Armoury es el arma perfecta para los amantes de los juegos de Rol. Su alta calidad, su diseño realista y sus características técnicas lo convierten en una opción imprescindible para tus aventuras. ¡No esperes más y adquiere tu propio wakizashi para convertirte en el guerrero más temido del campo de batalla!

088720000
60,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Látex
Largo hoja
40 cms.
Peso
152 grs.
Anchura de hoja (en la guarda)
5 cms.
Largo empuñadura
15 cms.
5704742103634

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33