Varita de Durentius II
Varita de Durentius II
Varita de Durentius II
Varita de Durentius II
Varita de Durentius II

Varita de Durentius II

Descubre la Varita de Durentius II, una pieza única diseñada para brindarte belleza y facilidad de uso en tus aventuras de LARP o cosplay. Con una longitud de 35 cms., esta varita es perfecta para complementar tus atuendos y personajes.

Una de las principales ventajas de la Varita de Durentius II es su bajo mantenimiento. Olvídate de complicadas tareas de limpieza o cuidado, ya que esta varita está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Su empuñadura de espuma de poliuretano, pintada a mano con increíble detalle, se ajusta de manera perfecta sobre una varilla de madera barnizada. Además, tanto la madera como la empuñadura son intercambiables con otras varillas de madera de Epic Armory, lo que te brinda una mayor personalización y la posibilidad de reemplazar una punta rota sin problemas.

Con un peso de tan solo 43 grs., la Varita de Durentius II es ligera y cómoda de manejar, permitiéndote realizar movimientos ágiles y precisos. Su hoja de 16 cms. de largo te proporciona el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad, mientras que la empuñadura de 9 cms. te brinda un agarre seguro y confortable.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de magia y elegancia a tus interpretaciones con la Varita de Durentius II. ¡Hazte con la tuya ahora y deslumbra a todos con tu estilo y destreza!

120970000
30,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
35 cms.
Material
Espuma de poliuretano
Largo hoja
16 cms.
Peso
43 grs.
Largo empuñadura
9 cms.
5704742106758

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33