Varita Mística de Mago acabado hueso
Varita Mística de Mago acabado hueso
Varita Mística de Mago acabado hueso

Varita Mística de Mago acabado hueso

¡Descubre la magia con la Varita Mística de Mago acabado hueso! Esta varita es el accesorio perfecto para todos los amantes de la magia y la fantasía. Su acabado de hueso le da un aspecto místico y único que te transportará a un mundo lleno de hechizos y encantamientos.

Una de las ventajas de esta varita es su núcleo flexible, lo que la hace de bajo mantenimiento y muy elegante desde el principio. Además, está completamente recubierta con material de PU, lo que le da un acabado detallado y pintado a mano en toda su longitud. Esto la convierte en una pieza de alta calidad y muy realista.

Pero eso no es todo, la Varita Mística de Mago acabado hueso también tiene la ventaja de ser flexible, lo que significa que puedes doblarla de la manera que desees. Esto te permite crear una varita con un agarre mucho más cómodo y personalizado, adaptada a tus necesidades y preferencias.

Ya sea que la uses como parte de tu disfraz de mago en una fiesta temática o como accesorio para tus sesiones de rol, esta varita te sorprenderá con su calidad y versatilidad. ¡No pierdas la oportunidad de tenerla en tus manos y desatar todo tu poder mágico!

La Varita Mística de Mago acabado hueso es un producto de Epic Armoury, una reconocida marca en el mundo de la fantasía y el cosplay. Su compromiso con la calidad y la atención al detalle garantiza que estarás adquiriendo un producto de primera clase.

129810000
Envío inmediato
30,00 €

in stock  1 unidad

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33