Varita de Nigromante
Varita de Nigromante
Varita de Nigromante

Varita de Nigromante

Descubre la Varita de Nigromante, una pieza única de 35 cms. diseñada para cautivar y sorprender. Su belleza y facilidad de uso la convierten en la elección perfecta tanto para aficionados al LARP como para amantes del cosplay. Con esta varita, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento, ya que está diseñada para perdurar en el tiempo sin requerir ningún cuidado especial.

Una de las características más destacadas de esta varita es su empuñadura de espuma de poliuretano, la cual ha sido pintada a mano con un nivel de detalle excepcional. Además, esta empuñadura se ajusta de forma perfecta sobre una varilla de madera barnizada, lo que le confiere un aspecto aún más auténtico y realista. Pero eso no es todo, la madera y la empuñadura son completamente intercambiables con otras varillas de madera de Epic Armory, lo que te permitirá personalizarla a tu gusto y reemplazar fácilmente una punta rota.

Con una longitud de 33 cms., esta varita es ideal para realizar hechizos y conjuros con total comodidad. Además, su ligereza de tan solo 32 grs. te permitirá manejarla con facilidad durante tus representaciones. La hoja de la varita tiene un largo de 16 cms., lo que la convierte en una herramienta perfecta para llevar a cabo tus rituales mágicos de forma precisa y efectiva.

No esperes más y adquiere la Varita de Nigromante, un accesorio imprescindible para aquellos que buscan adentrarse en el mundo de la magia. Su diseño único, su facilidad de uso y su capacidad de personalización la convierten en una opción inigualable. ¡No dejes escapar esta oportunidad y hazte con la tuya ahora mismo!

103800000
30,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
33 cms.
Material
Espuma de poliuretano
Largo hoja
16 cms.
Peso
32 grs.
Largo empuñadura
6 cms.
5704742106314

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33