No dudes en contactanos. Somos expertos en 10 ideas para tu Decoración Medieval y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

10 ideas para tu Decoración Medieval

La decoración medieval es un proceso y, a la vez, un resultado para adornar una casa, una oficina, una habitación, una empresa, un rincón, etc. con un conjunto de elementos combinados que adornan un ambiente determinado.

Decoración de una bodega medieval rústica

La decoración medieval propone posibilidades para alegrar, ordenar y organizar nuestro hogar o espacio de trabajo. El interiorismo o decoración de interiores aplica normas vinculadas al diseño, técnicas funcionales, ambientales, psicosociales y sensoriales para encontrar el mejor aprovechamiento del espacio que se tiene, partiendo de nuestros gustos estéticos.

Para decorar hay que planificar la distribución del espacio interior y el equipamiento que se instalará, dependiendo de los gustos y preferencias, buscando el mejor estilo de muebles que irá con el lugar, la pintura, cuadros y los objetos decorativos medievales que obviamente estarán en estrecha relación con el estilo que se elija.

El estilo medieval evoca un pasado de reyes, caballeros, castillos, luchas y banquetes. Una etapa majestuosa cuyas costumbres y estilos nos parecen cercanos gracias a la televisión y al cine. Sus características han traspasado la pantalla y cada vez son más las casas, hoteles, restaurantes, bares en los que se puede encontrar alusiones al medioevo.

Una de las claves de este estilo es la iluminación. Ya sean grandes lámparas colgantes o apliques de pared, debe predominar el aspecto de hierro forjado en ellas.

Y que no falten los elementos decorativos como cojines, cuadros, estandartes, escudos, espadas, armaduras, grecas, baúles, etc. que darán un toque especial, elegante, cultural, alegre y colorido.

En el siguiente vídeo te explicamos cómo hicimos una decoración de una bodega medieval con algunos de nuestros productos ¡ Que lo disfrutes !

Decoración Medieval sobre muros y paredes

En el medioevo lo normal en palacios y castillos era observar decoraciones formada por panoplias de armas, armaduras y todo lo que tuviera que ver con lasa batallas donde hubieran participado los señores feudales. Era el símbolo del orgullo y la conquista y su forma de mostrarlo fue decorando las entradas a las estancias y las paredes y muros.

Hemos diseñado algunos packs medievales de productos de decoración medieval que recrean estas estancia y seguro te aportarán muchas ideas para terminar de configurar tu proyecto medieval.



La opción de la Heráldica como Decoración Medieval

Los escudos de armas con tus apellidos también son un buen recurso en decoración medieval para decorar tu salón o estancia medieval. Disponemos de una amplia base de datos de apellidos y nombres para elaborar diseños en cuadros individuales o por parejas, estandartes o azulejos.

Lámparas, apliques y antorchas en forja medieval

No hay estancia medieval que se precie sin una lámpara, aplique o antorcha medieval. Hoy en día los tiempos han cambiado y en vez de velas ya incorporan todo el cableado eléctrico para poner bombillas led o incluso lámparas que simulan el efecto de las velas.



No queremos olvidarnos de otros productos que te pueden ayudar a decorar tu estancia medieval y que en muchos casos pueden personalizarse, tanto en temáticas como en colores, adaptándose perfectamente a tus necesidades.

No dudes en consultarnos cualquier duda o inquietud que tengas sobre como hacer una decoración medieval auténtica. Estaremos encantados de ayudarte.