No dudes en contactanos. Somos expertos en Espadas del Juego de Tronos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espadas del Juego de Tronos

Juego de Tronos es una saga de novelas de fantasía, escritas por George R. R. Martin, compuesta por siete novelas. Además se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de Hielo y Fuego, la cual cuenta con una media de 13,6 millones de espectadores , reflejando la gran calidad de la trama y el poder de captación sobre el espectador.

Espada Longclaw de Jon Snow Juego Tronos

La serie transcurre en un mundo fantástico, de la Edad Media, en constante guerra entre sus pobladores, y en la que la magia y las criaturas míticas del pasado no han quedado en el olvido. Juego de Tronos nos brinda una gran oportunidad de disfrutar de diversas espadas fantásticas.

Espada Original Ice Eddard Stark Juego Tronos

Espada Garra del personaje de Juego de Tronos Jon Nieve. Jon, es el hijo bastardo de Eddard Stark, Señor de Invernalia. Su apellido es el común, entre los bastardos, en el Norte. Jon es un joven valiente y leal, que decide partir de Invernalia al no considerarse un verdadero Stark.

Espada Longclaw de Jon Snow

Espada Aguja del personaje de Juego de Tronos Arya Stark. Arya, es la hija pequeña de Eddard Stark y Catelyn Tully. Es una chica con alma de guerrera, no quiere ser la ”Señora” de ningún caballero, sabe que su sitio está en el campo de batalla. Esta espada es un regalo de su hermanastro Jon Nieve.

Espada Aguja Arya de Juegos de Tronos 1

Esta espada Aguja que pertenece a Arya tiene la licencia oficial de la serie y cada espada se serializa individualmente. Incluye un precioso soporte de pared y el certificado de autenticidad.

Espada Aguja Arya de Juegos de Tronos

Espada Ice del personaje de Juego de Tronos Eddard Stark. Eddard es el Señor de Invernalia y el Protector de el Norte. Es un hombre de honor y lealtad, con gran experiencia en el campo de batalla. Su hoja es acanalada.

Espada Original Ice Eddard Stark 4

Guarda-juramentos es la espada de Brienne de la famosa serie de Juego de Tronos. Brienne es una dama noble que preferiría ser un caballero. Como enviada de Catelyn Stark, acompañó a Jaime Lannister de regreso al Desembarco del Rey.

Espada de Brienne Juego de Tronos Guarda juramentos

Los dos luchadores desarollaron un respeto mutuo durante el viaje. Jaime le entrega el Guardajuramentos después de que su padre, Lord Trwin Lannister, derrite la espada de Eddard Stark. Esta espada coleccionable tiene la licencia oficial de la serie y cada espada se serializa individualmente. Incluye un precioso soporte de pared y el certificado de autenticidad.

Guardajuramentos Espada de Brienne de Juego de Tronos

VER ESPADAS JUEGO DE TRONOS

VER PRODUCTOS OFICIALES JUEGO DE TRONOS 

VER  ESPADAS DE PELÍCULAS