Miniaturas antiguas de motos, coches y aviones

Las miniaturas son objetos artísticos de pequeñas dimensiones. Con ellas pueden hacerse primorosas colecciones que encantarán a todo aquel que pueda admirarlas.

Miniatura coche antiguo 450x388 - Miniaturas antiguas de motos, coches y aviones

Entre las colecciones hay bellísimas piezas antiguas de motos, aviones, coches, autobuses y tranvías que decorarán cualquier espacio donde se les coloque.

Miniatura moto antigua 480x443 custom - Miniaturas antiguas de motos, coches y aviones

La motocicleta, más conocidas como moto, es un vehículo de dos ruedas, impulsado por un motor que acciona la rueda trasera, salvo raras excepciones. El cuadro o chasis y las ruedas constituyen la estructura fundamental del vehículo. La rueda directriz es la delantera. Pueden transportar hasta dos personas, y tres si están dotadas de sidecar.

Miniatura avión amarillo primera guerra mundial 480x467 custom - Miniaturas antiguas de motos, coches y aviones

El avión, también denominado aeroplano o aeronave con mayor densidad que el aire, está dotado de alas y un espacio de carga capaz de volar, impulsado por ninguno, uno o más motores. Los aeroplanos incluyen a los monoplanos, biplanos y triplanos. Los aeroplanos sin motor se han mantenido desde los inicios de la aviación para aviación deportiva y en la segunda guerra mundial para transporte de tropas, se denominan planeadores o veleros.  Según la definición de la OACI, el avión es un aerodino propulsado por motor, que debe su sustentación en vuelo principalmente a reacciones aerodinámicas ejercidas sobre superficies que permanecen fijas en determinadas condiciones de vuelo.

Miniatura coche antiguo descapotable 480x424 custom - Miniaturas antiguas de motos, coches y aviones

Automóvil de turismo, es un tipo de automóvil destinado al transporte de personas, con al menos cuatro ruedas y un máximo de nueve plazas incluido el conductor. Otros términos para referirse a un automóvil de turismo son coche y, en algunos países de América, carro o simplemente auto.

Miniatura autobús antiguo London - Miniaturas antiguas de motos, coches y aviones

Un automóvil de turismo puede tener una, dos o tres filas de asientos y un maletero para transportar objetos, principalmente equipaje. Existen varios tipos según su carrocería, como hatchback, liftback, sedán o familiar, así como los automóviles deportivos con carrocerías de tipo coupé o descapotable.

Miniatura tranvia antiguo 450x374 - Miniaturas antiguas de motos, coches y aviones

 VER MINIATURAS MOTOS

VER MINIATURAS COCHES

VER MINIATURAS AVIONES

VER PRECIOSAS MINIATURAS DECORATIVAS