No dudes en contactanos. Somos expertos en Varitas y bastones mágicos medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Varitas y bastones mágicos medievales

En todo el mundo, las varitas y bastones mágicos son popularmente conocidos como símbolo para hacer que la cosas sucedan de forma mágica e inesperada. Con un simple movimiento de estos objetos podemos, por ejemplo, desde hacer hablar a una roca hasta hacer que una persona, animal o cosa se transforme en algo distinto a lo que es.

baston-mago-merlin

Las varitas y bastones mágicos han sido poseídos desde magos del antiguo Egipto hasta nuestros días. Aquellas personas que los poseían recibían los nombres de magos, druidas, brujas, hadas… Las varitas no solo eran usadas para canalizar las fuerzas sobrenaturales, sino también como instrumento en las ceremonias religiosas y como símbolo de poder.

eqw

Esas varitas eran talladas solo al amanecer o al atardecer, porque se consideraban los mejores momentos para capturar los poderes y la luz del sol. Las varitas eran fabricadas con espino, tejo, sauce y maderas de otros árboles que para ellos eran sagrados.

varita-magica-hermione

También se creía que el poder de una varita podía incrementarse al ponerle puntas magnéticas en los extremos, incrustándole cristales o tallando palabras mágicas o nombres sagrados. Una vez tallada la varita, el mago invocaba a los espíritus, demonios o dioses apropiados para que dotaran a la varita de sus preciados poderes.

varita-magica-mortifago-

En la actualidad solemos ver estos bastones o varitas mágicas en la películas o series de fantasía, como Harry Potter, El Señor de los Anillos… etc. y en los magos o artistas callejeros, en los cuales la varita o bastón tiene dos funciones principalmente: es el agente que, en apariencia, causa la magia y ayuda a distraer a la audiencia atrayendo su atención hacia una cosa mientras el mago hace otra disimuladamente.

varita-magica-snake

Y para completar estas varitas mágicas, nada mejor que mostraros este bello gorro de mago en lana:

Gorro Mago en lana

No hay mago o hechicera que se precie que no tenga en su haber unas preciosas bolsas medievales para guardar sus pócimas mágicas.

Bolsa medieval pócimas mágicas

También tenemos las varitas Nigromante, Durentius y Druida, especiales para larp y juegos de rol en vivo.

Varita de Nigromante

Son las varitas mágicas de los adivinos y magos legendarios, que predicen el futuro.

Varita de Durentius

La cultura popular, la literatura, el cine se han encargado de mantenerlos vivos.

Varita de Druida

VER MÁS VARITAS Y BASTONES MÁGICOS

VER GORROS Y ATUENDOS  DE MAGO

VER GORRO DE HECHICERA

VER PÓCIMAS MÁGICAS CON SUS PRECIOSAS BOLSAS

VER PRECIOSOS COMPLEMENTOS MEDIEVALES