No dudes en contactanos. Somos expertos en Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

Aprovecha estos días de encierro obligatorio para darle rienda suelta a tu pasión medieval. Muchas veces nos quejamos de no tener tiempo para hacer tantos pendientes o para dedicarnos con calma a aquello que tanto nos gusta. Pues estás en el momento ideal y no debes desperdiciarlo.

Sombrero De Pirata

Cuántas veces has querido decorar con un estilo medieval esa bodega, ese bar, ese espacio o rincón favorito que tienes en tu casa? Pues mucho ánimo porque tu Tienda-Medieval no cierra, seguimos funcionando con normalidad, resistiendo y luchando contra el Covid-19 para que tú puedas adquirir, y con muy buenos descuentos, esos preciados artículos medievales que tanto te gustan.

Capa De Caballero Del Renacimiento

Que tienes un  proyecto de recreación medieval para cuando pase esta crisis? Que tienes planificada una boda medieval? Que eres productor y/o director de cine, teatro, T.V. y necesitas la ropa y artículos medievales pertinentes para tu genial idea? Que hay un evento medieval, feria medieval, mercado medieval, campeonato medieval que se pueden realizar en los próximos meses?

Lámpara de forja y madera

O sencillamente eres un coleccionista o apasionado de las espadas o practicas un deporte con ellas y quieres renovarlas o aumentarlas? No lo aplaces, aprovecha este momento y crea, inventa, imagina, potencia y realiza ese sueño…

Espada larga esgrima medieval entrenamiento

Nosotros estamos aquí para ayudarte a cumplirlo. Recuerda que te hemos preparado unos fabulosos descuentos para que no tengas excusa.

Capa De Lana Asidis

A pesar de todo, la vida sigue, el futuro está ahí. Quédate en casa, sigue todas las recomendaciones de salud y protección de las autoridades y aprovecha el tiempo para dedicarte a esa temática medieval que te fascina.

Estandarte Cuartelado Cruces Templarias 1

Por cierto, hay durante estos días películas fantásticas del medioevo y de grandes héroes y guerreros medievales para ver y disfrutar.

Casco Morrión Francés Flor De Lys S. XVI

VER MASCARILLAS Y GEL PROTECCIÓN COVID

VER DECORACIÓN MEDIEVAL

VER ROPA MEDIEVAL

VER ESPADAS Y SABLES MEDIEVALES

VER ARMADURAS, CASCOS Y ESCUDOS MEDIEVALES

VER RÉPLICAS DE LAS ARMAS MEDIEVALES

VER COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS MEDIEVALES

VER JUEGOS DE MESA ESTILO MEDIEVAL