Cota de malla anilla plana modelo...

Cota de malla anilla plana modelo John, acabado acero

¡Haz historia con nuestra impresionante cota de malla anilla plana, modelo John, con acabado en acero! Esta obra maestra de la armadura te ofrece una protección incomparable y un aspecto auténtico que te transportará a tiempos legendarios.

Características destacadas:

  • Anillas Planas de Acero: La cota de malla modelo John está fabricada con anillas planas de acero de alta calidad. Estas anillas aplanadas le otorgan un aspecto sólido y auténtico, ideal para los guerreros más exigentes.
  • Diseño para Circunferencia Mediana: Diseñada especialmente para hombres con una circunferencia de pecho mediana, esta cota de malla es la elección perfecta para aquellos que buscan protección sin sacrificar la comodidad.
  • Compatible con Gambesón: Su amplitud permite llevarla cómodamente sobre un gambesón, proporcionando una protección adicional y una experiencia de uso aún más auténtica.
  • Mangas Cortas y Longitud Apropiada: Con mangas cortas y una longitud que alcanza aproximadamente las rodillas, esta cota de malla ofrece una cobertura excepcional sin comprometer la movilidad. Te sentirás ágil y protegido en todo momento.
  • Dos Opciones de Acabado: Puedes elegir entre dos versiones: la versión en blanco galvanizado (zincked) está tratada contra la oxidación y requiere un mantenimiento mínimo. La versión con acabado en aceite necesita un poco más de cuidado con aceite para evitar la oxidación, pero su aspecto envejecido es verdaderamente impresionante.
  • Ajuste Perfecto: Esta cota de malla se adapta mejor a aquellos con una circunferencia de pecho de 90 cm a 125 cm. Asegúrate de encontrar el ajuste perfecto para disfrutar de la comodidad y la protección que necesitas.
  • Patrón de Tejido Clásico 4 en 1: El tejido '4 en 1' clásico de esta cota de malla garantiza una resistencia inquebrantable y una autenticidad sin igual. Luce como un auténtico caballero medieval con esta armadura excepcional.
  • Especificaciones Técnicas: Con un diámetro interno de anilla de 10 mm, diámetro externo de 12 mm y un grosor de alambre de 1 mm, esta cota de malla tiene un peso aproximado de 12 kg.

No dejes que la historia quede en el pasado. Con la cota de malla anilla plana, modelo John, puedes revivir la grandeza de la época medieval mientras te proteges con estilo y confianza en el presente. ¡Prepárate para enfrentar cualquier desafío con esta armadura de calidad incomparable!

252170000
129,90 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Gewicht
12 kg.
4251101124331

16 andere producten in dezelfde categorie:

Klanten die dit product aangeschaft hebben kochten ook...

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33