Estandarte-Bandera Coraje del Último...

Estandarte-Bandera Coraje del Último Samurai (70x100 cms.)

¡Descubre el Estandarte-Bandera Coraje del Último Samurai, una auténtica joya para los amantes de la historia y la cultura japonesa! Con unas medidas de 70x100 cms., este estandarte destaca por su impresionante diseño y su calidad excepcional.

El Coraje del Último Samurai es un símbolo de valentía y determinación, inspirado en los legendarios guerreros japoneses. Su diseño detallado y vibrante captura la esencia de la época feudal de Japón y te transportará a un mundo lleno de honor y aventuras.

Este estandarte cuenta con 4 cintas de tela en los extremos para que puedas amarrarlo fácilmente a cualquier superficie. Ya sea en tu habitación, sala de estar o estudio, este estandarte agregará un toque de estilo único y sofisticado a tu espacio. Además, su tamaño de 70x100 cms. lo hace perfecto para destacar en cualquier pared.

Fabricado con materiales de alta calidad, este estandarte es resistente y duradero, garantizando una larga vida útil. Su cuidadosa confección y acabados impecables hacen que sea un producto de colección que no puede faltar en la colección de todo fanático de la cultura japonesa.

Si eres fan de películas como "El Último Samurai" o te apasiona la historia de los samuráis, este estandarte es un must-have que te transportará directamente a esa época fascinante.

No esperes más y lleva a casa el Estandarte-Bandera Coraje del Último Samurai de 70x100 cms. Déjate llevar por su diseño impresionante y su significado profundo. ¡Hazte con el tuyo ahora y muestra al mundo tu amor por la cultura japonesa!

Material
182290002
Envío inmediato
28,48 €

in stock  1 unidad

Resistente a condiciones meteorológica adversas. Disponible en 2 tipos de tela; poliéster o raso. Ideal para colgar en balcones, lonas para eventos, pancartas o estandarte de interiores.

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30ºC
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora.
Ancho
100 cms.
Altura
70 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33