Crea tu Propia Espada de Combate...

Crea tu Propia Espada de Combate Personalizada

¡Bienvenido al mundo de las leyendas! Con nuestra Espada de Combate Personalizada, te convertirás en el héroe o heroína que siempre soñaste. Nuestros maestros artesanos de Toledo, España, desplegarán su magia para crear una espada única, a tu medida y según tus deseos. ¡Es hora de marcar tu destino en la historia!

Características de tu Espada de Combate Personalizada:

  • Crea tu diseño único: Con nosotros, tienes el poder de dar vida a la espada de tus sueños. Elige entre diferentes tipos de pomo, puño, guarda, hoja (mate o pulida), vaina y afilado. No habrá otra espada como la tuya en todo el mundo, reflejará tu esencia y personalidad.
  • Artesanía de elite: Nuestros maestros artesanos de Toledo son reconocidos por su habilidad legendaria en la forja de espadas. Cada golpe de martillo, cada detalle esculpido a mano, garantiza una calidad insuperable en tu espada personalizada.
  • Acero de alto carbono: La hoja de tu espada estará forjada en acero de alto carbono, el material preferido por los guerreros más temidos. Esto significa que obtendrás una espada resistente, de filo afilado y duradero, que no te fallará.
  • Tamaño perfecto: Con una longitud total de 101 cm, nuestra espada se adapta cómodamente a tu mano, brindándote un control excepcional en cada movimiento. La hoja, con sus 84.5 cm, te otorga el equilibrio ideal entre agilidad y poder de corte.
  • Empuñadura ergonómica: La empuñadura, con sus 11.7 cm de largo, ha sido diseñada para ajustarse perfectamente a tu mano. Nada te distraerá mientras blandes tu espada hacia la victoria.
  • Hoja de precisión: La anchura de la hoja en la guarda es de 5 cm, mientras que en la punta se estrecha a 3 cm. Esto proporciona una mayor estabilidad en la base y una punta afilada para realizar estocadas precisas.
  • Espada funcional (Categoría C): Espada funcional que por sus características de fabricación, hoja puntiaguda y su hojas en acero al carbono templado; algunas afiladas y otras no, se consideran funcionales, pero no aptas para usarlas en combate o con otras armas. Son piezas exclusivamente para coleccionistas, museos o profesionales que pueden usarlas en solitario en entrenamientos sin contacto. 

Recuerda, al tratarse de una creación única y personalizada, una vez realizado el pedido, no se podrá realizar ningún cambio. Así que asegúrate de seleccionar cada detalle con cuidado para obtener la espada con la que siempre has soñado.

¿COMO COMPLETAR MI COMPRA?

Ya puedes añadirla al carrito y completar el proceso de compra.

Vaina
Afilado hoja
254940005
132,23 €

pomos.png

empunaduras.png

guardas.jpg

hojas.jpg

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Alfonso V.  -   (Pontevedra, España)
en la hora de personalizar se puede poner el nombre en la hoja?? gracias

En este modelo NO existe la posibilidad de ponerle nombre en la hoja.

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Podría ser una espada de mano y media? O tiene que ser obligatoriamente de una mano

Tiene que ser con este tipo de hoja.

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Buenas me gustaría saber si es una espada a una mano o si es a mano y medía, y si podría hacerse a petición.

Se trata de una espadas de una mano. Se puede hacer el pedido directamente desde aquí escogiendo las características de la espada. De esta forma la puede ir personalizando.

Puntuación:  
 
Invitado  -  
hola, que dureza tendria la hoja? en que categoria estaria?

Funcional ---> Categoría C: https://www.tienda-medieval.com/es/363-espadas-cat-c

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Hola, me gustaría saber si esta espada al elegir no afilado sirve para hacer esgrima antigua??

Por sus características, sin afilar, debería servir para la práctica. Sería cuestión de ver si encaja por el peso. Ahora no tengo el dato.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33