Katana Tokitou Muichirou de Demon Slayer
Katana Tokitou Muichirou de Demon Slayer
Katana Tokitou Muichirou de Demon Slayer
Katana Tokitou Muichirou de Demon Slayer

Katana Tokitou Muichirou de Demon Slayer

La Katana Tokitou Muichirou de Demon Slayer es una pieza única que todo fanático de la serie debe tener en su colección. Esta réplica DECORATIVA no oficial está diseñada con un nivel de detalle impresionante, que te transportará directamente al mundo de Demon Slayer.

Con una hoja de acero de 101 cm de largo, esta katana es una recreación fiel del arma utilizada por Tokitou Muichirou en la serie. El acabado en negro y el filo satinado le dan un aspecto impresionante y realista. Además, el mango encordado negro en polipiel y piel de imitación de raya en color verde le dan un toque único y elegante.

La Katana Tokitou Muichirou de Demon Slayer incluye una funda negra, para que puedas almacenar tu katana de manera segura y protegerla de daños. Además, también se incluye un soporte, por lo que podrás exhibir tu katana en tu habitación, sala de estar o donde quieras, convirtiéndola en una auténtica pieza de colección.

Con un largo de hoja de 67.5 cm y un grosor de 3.5 mm, esta katana es perfecta tanto para exhibición como para complementar tus disfraces en eventos de cosplay. Podrás lucir como tu personaje favorito de Demon Slayer y recrear las emocionantes escenas de la serie con esta impresionante katana.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque de autenticidad a tu colección de Demon Slayer con la Katana Tokitou Muichirou. ¡Hazte con ella ahora y vive la magia de la serie en tus propias manos!

152720000
57,80 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
101 cm.
Largo hoja
67.5 cm.
Grosor hoja
3.5 mm.
8434518010855

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33