Estandarte-Bandera Demon de Yoriichi...

Estandarte-Bandera Demon de Yoriichi Tsugikuni (70x100 cms.)

¡Dale a tu habitación o espacio favorito un toque épico con el Estandarte-Bandera Demon de Yoriichi Tsugikuni! Este increíble estandarte de 70x100 cms. es perfecto para todos los fanáticos de la serie de anime Demon Slayer. Con su diseño inspirado en el poderoso personaje de Yoriichi Tsugikuni, este estandarte seguramente impresionará a tus amigos y familiares.

Este estandarte Demon Slayer no solo es un artículo de decoración, también es un símbolo de poder y fuerza. Cuenta con 4 cintas de tela en los extremos, que te permiten colgarlo fácilmente en cualquier lugar que elijas. Ya sea en tu habitación, sala de estar o incluso en tu lugar de trabajo, este estandarte destacará y mostrará tu pasión por esta increíble serie de anime.

El Estandarte-Bandera Demon de Yoriichi Tsugikuni está hecho con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. No tienes que preocuparte por que se desgaste con el tiempo, ya que está diseñado para soportar el uso diario y conservar su aspecto original.

Además, gracias a sus medidas de 70 cms. de altura y 100 cms. de ancho, este estandarte es lo suficientemente grande como para llamar la atención de todos los que lo vean. Su diseño llamativo y detallado capturará la esencia del personaje de Yoriichi Tsugikuni, transportándote al mundo fantástico de Demon Slayer.

Si eres fanático de Demon Slayer y de Yoriichi Tsugikuni, este Estandarte-Bandera Demon es un artículo esencial que no puedes dejar pasar. ¡Agrega un toque de magia y emoción a tu vida con este impresionante estandarte!

Material
185100001
28,48 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Resistente a condiciones meteorológica adversas. Disponible en 2 tipos de tela; poliéster o raso. Ideal para colgar en balcones, lonas para eventos, pancartas o estandarte de interiores.

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30ºC
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora.
Ancho
100 cms.
Altura
70 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33