Espada medieval entrenamiento de mano...

Espada medieval entrenamiento de mano y media

¡Despierta el guerrero que llevas dentro! Si estás buscando una espada de entrenamiento de alta calidad para tus prácticas de esgrima, ¡tenemos justo lo que necesitas! Te presentamos la Espada Medieval Entrenamiento de Mano y Media - TRAINING SWORD.

La hoja de acero al carbono es de primera calidad y está forjada en una sola pieza con el pomo, además de estar doblemente atornillada para mayor seguridad. La empuñadura de madera está envuelta en piel azul para mayor comodidad y estilo. La cruz de la espada está hecha de acero al carbono forjado a mano. Con una longitud total de aproximadamente 103 centímetros, esta espada es perfecta tanto para principiantes como para espadachines experimentados en busca de un entrenamiento ligero y efectivo.

No te conformes con cualquier espada de entrenamiento. Con la Espada Medieval Entrenamiento de Mano y Media - TRAINING SWORD, tendrás en tus manos una pieza de alta calidad que te hará sentir como un auténtico caballero medieval en tus entrenamientos.

¡Consíguela ahora y prepárate para librar las mejores batallas en el campo de entrenamiento!

231800000
99,81 €

long time NO disponible por el momento

Material hoja
Acero al Carbono
Longitud Hoja
76 cm.
Longitud
103 cm.
Longitud Mango
17 cm.
Anchura de hoja (en la guarda)
6 cm.
4250673400232

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Iván S.  -   (Betera, España)
Ya me ha llegado el paquete y en lo primero que me he fijado ha sido en lo muy bien que esta envuelto el paquete , yo diría que demasiado bien, un poco mas y podría aguantar una bomba xd , el tiempo de espera no ha sido mucho ha sido mas o menos una semana , en la cual me han ido informando por Gmail todo el tiempo sobre el estado del paquete, ósea un puntazo muy grande con la comunicación, el ped
Puntuación:  
 
Iván S.  -   (Betera, España)
Producto bueno y asequible, perfecto para las personas que quieren iniciarse en algún arte con espada o simplemente colección, en cuando me llegue el producto detallare mas sobre la espada. (La atención al cliente a superado mis expectativas para una pagina que no conocía, si todo llega bien volveré a acudir a esta tienda online)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33