Enciclopedia de Espadas Españolas en...
Enciclopedia de Espadas Españolas en...
Enciclopedia de Espadas Españolas en...
Enciclopedia de Espadas Españolas en...

Enciclopedia de Espadas Españolas en 2 volúmenes, Edición 2022

¡Sumérgete en la fascinante historia de las espadas españolas con la enciclopedia definitiva en 2 volúmenes, edición 2022! Este valioso compendio, escrito por el experto Vicente Toledo Momparler, abarca desde el año 2000 a.C. hasta la actualidad, ofreciéndote un viaje a través de siglos de tradición y valentía.

Descubre más de 800 páginas a todo color que te llevarán a un apasionante recorrido por el mundo de las espadas, sables y machetes, tanto de uso militar como civil. Con fotografías a color y descripciones detalladas, esta enciclopedia es una obra maestra que rinde homenaje a las armas más emblemáticas de la historia española.

Los nombres de las espadas y títulos están presentados tanto en español como en inglés, brindándote un enfoque global en el estudio y apreciación de estas piezas icónicas. Desde espadas ancestrales hasta diseños contemporáneos, encontrarás una amplia gama de armas que han forjado la identidad de la cultura española a lo largo de los tiempos.

Encuadernado en tapa dura y cosido con hilo vegetal, este compendio es una muestra de calidad y durabilidad, asegurando que esta obra maestra perdure en el tiempo como un tesoro invaluable para los amantes de la historia y las armas.

Con Vicente Toledo Momparler como autor, puedes confiar en que estás adquiriendo una fuente de conocimiento sólida y experta en el campo de las espadas españolas. Su dedicación y pasión por el tema se reflejan en cada página, ofreciéndote una experiencia inigualable en el estudio de estas valiosas reliquias.

Consulta el índice y algunas fichas de espadas en los siguientes enlaces:

178330000
Envío inmediato
85,00 €

in stock  1 unidad

Páginas
800
Autor
Vicente Toledo Momparler
Edición
2022
Encuadernación
Tapa dura
9788409374663
9788409374663

6 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33