Pistola Forsyth decorativa de chispa...
Pistola Forsyth decorativa de chispa...
Pistola Forsyth decorativa de chispa...

Pistola Forsyth decorativa de chispa (siglo XVIII)

La Pistola Forsyth decorativa de chispa del siglo XVIII es una auténtica joya para los amantes de la historia y la decoración. Con su diseño basado en las pistolas de bloqueo de percusión del año 1760, esta réplica finamente elaborada captura a la perfección la esencia de la época.

La pistola cuenta con un cañón en zamak y acabados pavonados, lo que le añade un toque de sofisticación y elegancia. Además, su imitación de madera en el resto de la estructura contribuye a crear una apariencia aún más auténtica y detallada.

Aunque su mecanismo de bloqueo de percusión está completamente articulado, es importante destacar que esta pistola no es funcional y se trata únicamente de un elemento decorativo. Sin embargo, su belleza y estilo harán que cualquier espacio en el que se coloque se convierta en el centro de atención.

Con una longitud de 36 cm y un peso de 0.62 Kg, esta pistola es el tamaño perfecto para lucirla en una vitrina, estantería o incluso en una mesa de estudio. Su diseño refinado y su atención al detalle la convierten en una pieza que no pasará desapercibida.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque histórico a tu hogar u oficina con la Pistola Forsyth decorativa de chispa del siglo XVIII. Su belleza única y su calidad excepcional la convierten en un tesoro que no querrás dejar escapar. ¡Hazte con la tuya ahora mismo y maravíllate con su encanto intemporal!

220140000
39,06 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Zamak
Longitud
36 cm.
Peso
0.62 Kg.
4050346641296

13 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33