Túnica Medieval Mujer Albrun en Lana Verde
Túnica Medieval Mujer Albrun en Lana Verde

Túnica Medieval Mujer Albrun en Lana Verde

Túnica Medieval Mujer Albrun en Lana Verde

¡Sumérgete en la época medieval con la Túnica Medieval Mujer Albrun en Lana Verde! Esta túnica sin mangas está confeccionada con materiales de alta calidad para brindarte comodidad y estilo en tus eventos de recreación medieval.

El material utilizado en esta túnica es de primera calidad. El fieltro de lana representa el 74% de su composición, lo que garantiza su durabilidad y calidez. Además, cuenta con un 15% de poliéster, 7% de poliamidas y 4% de fibras naturales, lo que le otorga una textura suave y resistente.

Con la Túnica Medieval Mujer Albrun en Lana Verde, podrás lucir un look auténtico y elegante en tus eventos de recreación medieval. Su diseño sin mangas te permitirá moverte con libertad y comodidad, mientras que su color verde te hará destacar entre la multitud.

Es importante destacar que esta túnica no incluye la túnica de debajo con mangas, por lo que podrás combinarla con tus prendas favoritas para crear diferentes estilos y looks.

No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia medieval al máximo con la Túnica Medieval Mujer Albrun en Lana Verde. ¡Adquiérela ahora y conviértete en el centro de atención en tus eventos de recreación medieval!

Burgschneider - La marca de ropa heroica para recreación medieval y juegos de rol en vivo. Eventos, festivales, convenciones, escenarios, películas y mucho más.

Talla
084780001
57,77 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas Pecho (cms.)
TALLA - S 81-85
TALLA - M 89-93
TALLA - L 97-101
TALLA - XL 105-109
TALLA - XXL 115-119
TALLA - XXXL 125-129

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33