Bandera Orden de Santiago

Bandera Orden de Santiago

La Bandera Orden de Santiago es el accesorio ideal para todos aquellos que sienten un profundo respeto y admiración por la historia y tradiciones de la Orden de Santiago. Disponible en varios tamaños, podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Fabricada en poliéster de alta calidad con un peso de 110 gramos, esta bandera destaca por su resistencia y durabilidad. Gracias a su doble costura en los extremos, podrás utilizarla en exterior sin preocuparte por posibles desgarros o roturas. Además, cuenta con cinta y anillas en el lado del mástil, lo que facilita su sujeción y permite izarla de manera rápida y sencilla.

La Bandera Orden de Santiago es el complemento perfecto para decorar tu hogar, oficina o cualquier espacio que desees llenar de historia y significado. Colócala en una pared, en una balconera o en un mástil y deja que su presencia transmita fuerza y respeto. Sin duda, se convertirá en un elemento destacado que llame la atención de todos aquellos que la vean.

Además, su diseño y colores vivos hacen que esta bandera sea un auténtico objeto de coleccionista. Podrás lucirla con orgullo en eventos especiales, como conmemoraciones, desfiles o reuniones dedicadas a la Orden de Santiago. Su presencia no pasará desapercibida y te permitirá expresar tu pasión y admiración por esta noble institución.

Si eres un amante de la historia, los caballeros medievales y la época de las Cruzadas, la Bandera Orden de Santiago es imprescindible en tu colección. Imagina tenerla ondeando en tu casa, recordándote constantemente la valentía y el honor de los caballeros que lucharon bajo su estandarte en tiempos pasados. Adéntrate en ese fascinante mundo y revive los momentos más emocionantes de esta época a través de este símbolo tan representativo.

Tamaño
081680002
19,81 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33